PC

Windows 10: así puedes borrar la actualización KB4535996

La más reciente actualización de Windows 10 ha comenzado a causar estragos en algunos equipos, por eso aquí te decimos cómo borrarla.

Windows 10 tiene una nueva actualización que tal parece no está haciendo felices a muchas personas, pues la nueva actualización ha causado muchos más problemas de los que intentaba solucionar. Es por eso que incluso el mismo Microsoft ha salido a pedir a todos que no instalen la actualización.

Pero ¿qué hago si ya la instalé?

Desde que la más reciente actualización de Windows 10 llegó, muchos usuarios han comenzando a reportar problemas con esta, los cuales incluyen:

  1. El sistema operativo se traba
  2. Hay problemas al intentar reiniciar el equipo
  3. Se presentan errores al descargar programas
  4. El equipo presenta dificultades para encender
  5. Llega a ocurrir la pantalla azul de la muerte
  6. Se reduce el rendimiento de los juegos
  7. Distintos mensajes de errores aparecen con frecuencia

Si eres una de las personas que ya instalaron la actualización llamada “KB4535996” entonces no te preocupes, pues hay una solución y no es nada fuera de este mundo. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Presionar Windows + i y entrar a la opción de “Actualizaciones y Seguridad” después deberás seleccionar “Windows Update” y después deberás hacer clic en “Ver historial de actualizaciones”.

Es ahí en donde ocurre la magia, pues al seleccionar “Desinstalar actualizaciones” podrás seleccionar la que se llama KB4535996 y desinstalarla.

De esa manera habrás ya borrado la actualización que nunca debió haber visto la luz.

Ten en mente que esto puede funcionar para todas y cada una de las actualizaciones que se instalan de manera automática en tu PC, por lo que si quieres eliminar alguna anterior, es solo cuestión de seleccionarla, pero no te recomendamos que lo hagas pues si no sabes mucho del tema podrías estar jugando con fuego.

Es mejor que solamente te deshagas de la actualización reciente, intenta no meterte mucho en esos temas de borrar actualizaciones y archivos de sistema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos