WhatsApp: ¿puedo hacer videollamadas con WhatsApp Web?

WhatsApp: ¿puedo hacer videollamadas con WhatsApp Web?

Gracias a que muchas personas estamos trabajando desde casa es que nos preguntamos si se pueden hacer videollamadas desde WhatsApp Web.

WhatsApp Web no puede hacer la vida mucho más fácil en muchos sentidos, pues no tenemos que estar viendo dos pantallas al mismo tiempo. Esto se vuelve especialmente bueno en estos momentos en que nos quedamos en casa haciendo home office, pues es cuando más necesitamos estar comunicados con el mundo exterior. Es por eso que surge una pregunta entre todos los usuarios:

¿Puedo hacer videollamadas desde WhatsApp Web?

Y no es para menos, pues cuando usamos la aplicación para móviles no tenemos mayor problema en hacer una videollamada. De hecho, basta con presionar un par de opciones y ya estamos haciendo una en nuestro celular. Lamentablemente esto es muy distinto en la versión web.

Para responder la pregunta, simplemente necesitamos un “no” ya que la versión web de WhatsApp no es realmente idéntica a la de móviles, por lo que hay ciertas funciones que están ausentes de WhatsApp Web pero si puedes usar en la versión para móviles.

WhatsApp Web

Es una pena que hasta el momento no se hayan puesto a trabajar en una manera de implementar las videollamadas en la versión web, pues realmente hace que se sienta incompleta e incluso algo obsoleta pues ¿cómo es posible que en el celular se puedan hacer este tipo de llamadas pero no en la computadora?

Seguramente no es una tarea tan sencilla como querer hacerlo y subirlo de un día de para otro, pero es una función que nos haría muy felices a todos, en especial a la hora de hacer juntas de equipo de trabajo o escolares.

Ahora que si quieres una alternativa para realizar videollamadas, siempre existe Facebook, que es propiedad también de Mark Zuckerberg. Y es gracias al messenger que Facebook tiene integrando, las videollamadas son algo que se encuentra disponible para todos sin la necesidad de instalar nada más. Eso o Skype, lo que sea mejor para ti.

Coronavirus: así es cómo la inteligencia artificial ayuda en la prevención de pandemias

El coronavirus se ha vuelto un problema tan grande para la humanidad que ahora se ha buscado ayuda en la Inteligencia Artificial.