WhatsApp: te decimos cómo programar tus mensajes para que se envíen a ciertas horas

WhatsApp: te decimos cómo programar tus mensajes para que se envíen a ciertas horas

Por si no lo sabías, hay una manera de programar tus mensajes de WhatsApp para que se envíe a determinada hora- Aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp nos acompaña en muchos de los momentos importantes de nuestras vidas y de hecho, se ha vuelto importante en la vida de muchas personas por cuestiones personales de trabajo, escuela o incluso en cuanto a relaciones amorosas. Es por eso que conocer más funciones de esta app es algo que nos interesa a todos.

Programa tus mensajes con tiempo

Es importante mencionar que la función de dejar programados tus mensajes dentro de WhatsApp no viene incluida de manera oficial dentro de la misma aplicación, por lo tendremos que ayudarnos de una aplicación que no forma parte de WhatsApp, sino que funciona como un complemente hecho por terceros.

La aplicación en cuestión de llama Wasavi (similar al ingrediente japonés) y esta es la que nos permite programar los mensajes de manera sencilla. Eso si, otra cosa importante a mencionar es que deberás darle permiso de acceder a tu cuenta de WhatsApp, por lo que aquellos que no se sientan a gusto con los términos pueden simplemente optar por no hacerlo.

WhatsApp programar

En caso de que estés de acuerdo con lo anterior, entonces no necesitas hacer mucho realmente, lo primero es descargar la aplicación en este enlace y después seguir las instrucciones, las cuales son bastante sencillas y se ayudan de una interfaz bastante amigable.

El hecho de poder programar mensajes es algo muy importante, en especial si se tiene un negocio, pues hay veces que uno se encuentra disponible para contestar a todos los clientes. También funciona en caso de que tengas ya una cartera de clientes y quieras lanzar una promoción a determina hora y fecha.

Sin duda es una de las mejores cosas que puedes hacer en WhatsApp con software externo y una función que ayudaría mucho de ser aplicada en WhatsApp de manera oficial, pues entre más opciones se tenga siempre es mejor.

WhatsApp: respaldo en Google Drive con contraseña podría ser una realidad

Si lo que quieres es mantener un respaldo de todo lo que tienes en WhatsApp, entonces parece que viene una opción muy buena.