Móviles

WhatsApp: los mejores memes de la llegada del Modo Oscuro

Gracias a que por fin se estrenó de manera oficial el Modo Oscuro en WhatsApp, las personas comenzaron a compartir memes sobre esto en todos lados.

WhatsApp es una app que si bien, se actualiza constantemente y es usada por incontables usuarios alrededor del mundo, también es cierto que se tardó mucho tiempo en estrenar de manera oficial el Modo Oscuro para todos.

Memes del lado oscuro

Ya todos lo estaban esperando, es por eso que cuando nos enteramos que el Modo Oscuro ya había llegado por fin a WhatsApp, también pudimos ver una cantidad impresionante de memes que hablan sobre esto.

Es por eso. y porque así somos y así nos gusta ser, que nos dimos a la tarea de buscar los memes relacionados a la más reciente actualización de WhatsApp que nos deja ver todo mucho más darks.

https://twitter.com/manos_creativas/status/1234915732649017350?s=20

https://twitter.com/MCMXCIV_XXVI_X/status/1234924369656393728?s=20

Cabe mencionar que por el momento se encuentra disponible para todos (¡qué sorpresa!) y es que este ya salió para los equipos con sistema operativo iOS, pero incluso en esto no es para todos tampoco, pues solo está disponible para aquellos que tienen iOS 13.

También aquellos que sufren por no tener aún el modo oscuro son los usuarios de Android, pues no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento oficial para usuarios de este sistema operativo.

Eso si, el modo oscuro se estrenó con un muy bonito trailer de lanzamiento, el cual contiene incontables usuarios quejándose de que esto no se encuentra en Android, ya sabes, lo normal. Pero cabe destacar la calidad de la producción y de los eventos que ocurren en este, lo cual nos hace sentir muy identificados con las situaciones que ahí vemos.

Otra cosa más que es importante mencionar es que este modo no lo puedes apagar y prender a placer, sino que se activa automáticamente a la par de la interfaz de todo el sistema, es decir, para activarlo debes entrar a Configuración > Pantalla y brillo > Oscuro y solo así podrás activarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos