Aplicaciones

WhatsApp: cómo eliminar y agregar contactos desde la aplicación

Si quieres agregar contactos o eliminarlos desde la aplicación de WhatsApp entonces aquí te diremos cómo puedes hacer esto fácilmente.

WhatsApp nos permite estar conectados con nuestros seres queridos y es por eso saber la manera de agregar a nuestros amigos y familia. Aunque en otras ocaciones también pasa que necesitas eliminar un contacto de tu lista, ya sea porque cambiaron de número o porque ya no tienes contacto con esa personas. Aquí te diremos cómo hacer ambas cosas.

Agregar un contacto

Este paso es sencillo, pues mientras tengas el número agregado en tu teléfono, WhatsApp mismo tendrá el registro de ese contacto.

Para poder acceder al chat de este usuario y comenzar la conversación solamente necesitas acceder al símbolo de chat en la parte de abajo a la derecha y buscar a tu contacto en la lista, seleccionarlo y comenzar a conversar.

Otra cosa que se puede hacer ahí mismo es agregar a contactos que no tengas registrados. Esta opción se encuentra arriba de la lista de contactos y al seleccionarla podrás añadir la información del contacto que quieres agregar. Es importante que agregues su numero de teléfono pues de lo contrario no podrás contactar a este usuario por medio de WhatsApp.

Una última manera de agregar contactos es por medio de un chat que de alguien a quien no tienes agregado. Aquí basta con entrar al chat y entrar a las opciones del chat, ahí podrás ver la opción de agregar contacto. Después de seleccionar el nombre que quieres que se muestre para tu contacto, todo estará listo.

—-

Eliminar contacto

Para este paso es aún más sencillo todo, pues esto se hace desde el chat del contacto que deseas eliminar.

Debes entrar al chat del contacto y seleccionar los tres puntos en la parte superior derecha, ahí seleccionarás “Ver Contacto”.

Una vez dentro, deberás seleccionar de nuevo los tres puntos que aparecen junto a la foto del contacto y ahí deberás seleccionar “Ver en libreta de contactos” lo que abrirá tu lista de números del teléfono. Si seleccionas de nuevo los tres puntos del lado superior derecho, verás la opción que dice “Borrar” y al seleccionarla, habrás eliminado al contacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos