Videojuegos

Super Mario LEGO es como Super Mario Maker del mundo real

Por fin descubrimos de qué se trata Super Mario LEGO y es aún más espectacular de lo que creíamos.

Hace algunos días todos quedamos sumergidos en dudas con el lanzamiento del misterioso teaser de Super Mario LEGO.

Todo parecía apuntar a que se trataba de un nuevo producto desarrollado en conjunto por la compañía de videojuegos y los creadores de los bloques más divertidos de la historia. Pero nadie sabía nada en concreto, hasta ahora que nos volaron la cabeza.

Otra vez, de la nada, la gente de Nintendo tomó por asalto sus redes sociales para lanzar un brutal y emocionante video donde nos muestran de qué se trata Super Mario LEGO.

El avance de menos de un minuto hablar por sí sólo, pero la mejor manera de describirlo es como una versión de la vida real de Super Mario Maker:

Como podemos observar el set de Super Mario LEGO mezcla los tradicionales bloques de juguete con elementos de tecnología digital.

En donde la figura de Mario puede reaccionar al entorno y marcar el ritmo de la sesión de juego para completar los escenarios que los niños construyen.

Hay LEGO Goombas, Piranha Plants y Koopas. Pero lo que más llama la atención es la figura de Mario con pantallas LED que sirven como interfaz para la sesión de juego.

Por desgracia no se sabe nada más sobre Super Mario LEGO, sólo que será lanzado a la venta más adelante este mismo año.

Muy probablemente para la temporada navideña. Apostamos que no será barato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos