Cómo transmitir de mi celular a Smart TV: Desde Netflix hasta Chromecast, estas son la mejores apps

Cómo transmitir de mi celular a Smart TV: Desde Netflix hasta Chromecast, estas son la mejores apps

Si quieres transmitir películas y series a tu Smart TV desde tu teléfono, aquí te diremos algunas apps como Netflix que te pueden ayudar a hacerlo.

Ahora más que nunca es cuando tenemos ganas de ver sacar provecho a todos nuestros dispositivos. Es por eso que transmitir desde nuestro smartphone a nuestra Smart TV es importante. Ya sea que quieras ver Netflix u otro tipo de contenido, aquí te diremos las mejores apps para transmitir.

Miracast

Esta aplicación te permite ver transmitir todo lo que ocurre en tu teléfono Android directamente en la pantalla. Por lo que es la aplicación favorita de muchas personas.

Si te interesa descargarla, aquí mismo te dejamos el enlace a la app. Sin duda vale la pena darle una oportunidad pues es muy sencilla de usar.

Smart TV Smartphones Netflix

Apple TV

Una app que ya viene por default en los equipos de Apple. Esta te permite utilizar tu Smart TV como otra pantalla para tu smartphone. Además de que permite conectar tu iPhone, también ya viene incluida en dispositivos como iPad, iPod touch y Mac.

Sinceramente es la mejor opción que tienen los usuarios de Apple. Piensa que ya tienes la ventaja de que está instalada desde ahora.

Smart TV Smartphones Netflix

Chromecast

Este no solamente te permite transmitir desde tu tablet a la TV, sino que te permite controlar la pantalla desde tu tablet. También te permite ver lo que tienes en tu laptop directamente en la TV. De esa manera podrías tener una pantalla mucho más grande a la hora de querer ver películas y series.

Sin duda es una aplicación muy completa que debes probar en estos días de cuarentena, pues te puedes enamorar de esta. Si te interesa puedes encontrar mas información a continuación.

Smart TV Smartphones Netflix

Youtube / Netflix

Mientras tengas Youtube y/o Netflix instalados en tu Smart TV y en tu smartphone, puedes sincronizarlos si están conectados a la misma red WiFi. Solamente basta con seleccionar el botón de transmisión y se sincronizarán de inmediato.

Cabe mencionar que para ambos casos debes iniciar sesión en la Smart TV primero, de lo contrario no se podrá reproducir el contenido.

Smart TV Smartphones Netflix