Entretención

The Batman: el Batimóvil se deja ver en fotos y es una locura

¡Santos vehículos, Batman!

El Batmobile o Batimóvil es una de las piezas clave del universo de Batman y los fanáticos esperaban con ansias saber cómo se iba a ver en la próxima película.

Hablamos de esa misma que muchos ya odian porque no les gusta el protagonista (Robert Pattinson), The Batman, que saldrá el 25 de junio de 2021 y que ya se está grabando.

Nuestros compañeros de IGN dejan ver estas imágenes para que gocemos con el fantástico vehículo:

Dentro de los actores se encuentran Jeffey Wright como el Comisionado Gordon, Zoe Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred, John Turturro como Carmine Falcone y Colin Farrell como El Pinguino.

Las fotos se dejaron ver gracias a la cuenta de Twitter de Matt Reeves, que es el director de la película, donde con dos emojis y un hashtag ya está apoderándose de todas las tendencias en el mundo del entretenimiento:

Honestamente, creemos que se ve bastante bien, pero estamos seguros que algunos de los fanáticos más acérrimos encontrarán motivos para destrozar la apariencia del auto, ya sea por algo con los cómics o lo que sea. Mejor esperar a ver si la película es buena o no, que al final de cuentas es lo que vale. Recordemos que algunas entregas pasadas que involucraban a Batman, digamos que… no eran los mejores filmes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos