Móviles

Telegram: Cinco formas en que puedes ganar dinero

Hay algo que muchas personas no saben, pero realmente puedes ganar dinero usando Telegram, es por eso que aquí te diremos cómo hacerlo.

Por si no lo sabías, Telegram te puede ayudar a ganar dinero, esto es gracias a que cuenta con opciones para hacerlo de manera real y oficial, ya que puedes abrir un canal dentro de esta app y monetizarlo, así que aquí te diremos cómo hacerlo.

Crea tu canal y ponle anuncios

Si, realmente puedes crear un canal en Telegram. Para hacerlo solamente necesitas entrar desde tu celular y presionar el menú que aparece en la parte superior izquierda de la app. En ese podrás encontrar la opción de “Nuevo Canal”.

Solamente debes seguir los pasos y podrás comenzar a compartir información de manera masiva. Eso quiere decir que entre más seguidores tengas, podrás comenzar a vender publicidad en tu canal, ya sea por medio de crear tratos con marcas o con otros canales que se quieran promocionar en el tuyo.

Cobrar suscripción

Si ya gozas de una gran cantidad de seguidores, entonces podrías comenzar a pensar en cobrar una suscripción, aunque esto es una arma de dos filos. Para empezar, se requiere que uses servicios externos como “InviteMember” para hacerlo, pero ten en mente que muchas personas pueden dejar de seguirte gracias a eso.

Donaciones

Una mejor opción que la anterior es abrir una página de donaciones para que tus seguidores te puedan apoyar a medida de lo posible. Ya sea por medio de Patreon o alguna plataforma similar, siempre es bueno dejar esta opción a tus seguidores, pues no siempre se tiene la opción de ayudar con una suscripción mensual, pero si de dar apoyo cada que se pueda.

Vender productos

Puedes incrementar tus ganancias de una manera más directa al vender productos propios o ajenos.

En el primer caso tenemos los productos que puedes hacer, ya sean playeras de tu canal o artículos variados. En el segundo caso es más complicado, pues necesitas crean convenios con marcas para que te permitan vender sus productos de manera oficial.

Publicaciones pagadas

A diferencia de vender publicidad, de esta manera puedes crear publicaciones enteras que hablen de un producto que tu cliente quiera vender. Es decir, en lugar de que en tu publicación haya un pequeño anuncio, en esta ocasión lo que vendes es todo el espacio de la publicación, la publicación es la publicidad misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos