Internet

Cinco consejos para tomar increíbles fotografías con tu smartphone de la Superluna

La Superluna es un fenómeno que no nos podemos perder y que ocurrirá esta misma noche, así que te diremos como fotografiarla con tu smartphone.

La Superluna ya se encuentra a unas horas de llegar y es gracias a eso que tendremos la oportunidad de fotografiarla. El problema es que a muchos de nosotros no se nos da la fotografía de manera natural y es por eso que te diremos cómo es que puedes tomar fotos a la Superluna usando tu smartphone.

PUBLICIDAD

Dejar de lado el modo automático

Es cierto que el modo automático logra crear buenas fotografías, pero también es muy cierto que no te puede leer la mente y es justo por eso que debes comenzar a utilizar el modo manual en tu smartphone para tomar fotos nocturnas.

Superluna marzo 2020

Sé rápido y preciso

Lo mejor que puedes hacer a la hora de fotografiar a la Superluna es capturarla justo cuando vaya saliendo por el horizonte, pues la luz será menos intensa y eso ayudará a que no se vea como una mancha blanca sin forma.

Superluna marzo 2020

Manejando la exposición

Al momento de tomar una foto nocturna a un objeto brillante, las cosas pueden ser un poco raras, es por eso que si lo que quieres es que salga bien, deberás dejar el EV (la exposición) en -1 o en 1- y con eso seguramente tendrás una mejor calidad en tu fotografía.

Ayúdate de otras cosas

Si tu equipo no tiene un zoom óptico muy bueno, entonces podrías ayudar a acerca la toma con lentes externos o por medio de telescopios, aunque si no cuentas con ninguna de estas dos opciones, tal sea muy tarde para ir conseguir unos hoy, pero bueno, puedes intentarlo.

Superluna marzo 2020

La edición es tu amiga

Recuerda que si bien, la fotografía debe ser buena por si misma a la hora de tomarla, también es importante que sepas algo de edición fotográfica cuando la foto esté hecha, pues esto puedo ayudar a manejar los niveles de iluminación y otros aspectos importantes.

Tags

Lo Último