Videojuegos

¿Super Mario 64 en Nintendo Switch? Rumores indican eso y mucho más

Este redactor está en llamas escribiendo esta nota.

El día de hoy ha sido especialmente intenso para los fans de Nintendo, sobre todo para aquellos que crecieron jugando algún título de Mario. Diversos rumores indican que la empresa nipona estaría trabajando en varias remasterizaciones de juegos del fontanero, incluyendo Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, entre varios otros nombres.

Aún no hay claridad absoluta sobre si serán cartuchos (físicos o digitales) individuales, o bien en forma de un eventual Super Mario All Stars 2, pero sí se sabe que la saga cumple 35 años en 2020, y que algo habrá para celebrar dicho aniversario.

Además de lo anterior, también se rumora que podría haber un nuevo Paper Mario en desarrollo, así como también una posible remasterización «Deluxe» de Super Mario 3D World.

El coronavirus tuvo la culpa

Todos estos anuncios iban a ser realizados -supuestamente- durante la conferencia E3 2020, no obstante, el coronavirus hizo lo suyo y terminó arruinando la sorpresa, por lo menos de manera momentánea.

A pesar de que todo lo anterior suena súper bonito, y que este redactor esté literalmente en llamas escribiendo esta nota porque PAPER MARIO Y SUPER MARIO 64, DIOS MÍO, queremos recordarte que hasta ahora sólo se manejan rumores sobre este tema. De todas formas, cuando tengamos algo oficial, seremos los primeros en contarte todos los detalles sobre estas nuevas y eventuales remasterizaciones y nuevos títulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos