Móviles

Spotify: Este es el nuevo diseño de la interfaz de la app

El nuevo diseño de Spotify ya se encuentra aquí y te diremos algunas de las cosas que puedes encontrar ahora en la interfaz.

Spotify se renueva y cambia la manera en que podemos ver las listas de canciones en la plataforma. Lo mejor de todo es que esto ya se encuentra disponible para todos los usuarios de esta aplicación.

Muestra el origen de las canciones

Spotify sigue siendo una de las aplicaciones de música más escuchadas por todo el mundo y no es para menos, pues tiene una gran oferta en cuanto a canciones de todo tipo y de básicamente todos los artistas. Es por eso que para poder ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios que Spotify decidió cambiar la manera en que vemos su contenido para poder escucharlo de una manera más dinámica.

Eso no quiere decir que te tengas que colgar de un árbol para añadir dinamismo, sino que las nuevas características dentro de la plataforma te ayudan a elegir de una manera eficaz las canciones que quieres escuchar.

El gran cambio llega gracias a que ahora las canciones dentro de una lista de reproducción ahora se muestran con una imagen proveniente del álbum al que pertenecen.

Pero esto no está disponible a la hora de escuchar un álbum dentro de Spotify. Por ejemplo, si escuchas un álbum en específico, las canciones no aparecerán con la portada de su álbum.

Además, podemos encontrar un nuevo diseño de botones, los cuales hacen más sencillo encontrar la manera de bajar canciones o listas de reproducción, de esa manera podrás pasar más tiempo escuchando música y no buscando artistas ni álbumes.

La verdad es que parece que son cambios sencillos pero eso es lo que demuestra que es un buen diseño, pues logra mejorar la funcionalidad de la aplicación haciendo ligeros cambios a todo lo que ya conocíamos.

Sin duda lo mejor es mostrar los álbumes a los que pertenecen las canciones de ciertas listas de reproducción, pues ayuda a conocer mejor a los artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos