Curiosidades

Sony prepara nueva película de Spider-Man, pero no es del MCU

De la nada se filtra que Sony está preparando la producción de una película de Spider-Man, lo raro aquí es que no sería parte del MCU.

La custodia compartida de Spider-Man entre Sony y Marvel Studios es uno de los detalles más extraños de los arreglos de producción que hicieron posible que el personaje forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

PUBLICIDAD

Hace algunos meses el futuro de este trepamuros era absolutamente incierto. Pero ambas compañías lograron llegar a  un acuerdo que aseguró el futuro de Peter Parker dentro de esa saga. Pero parece que habrá algunos cambios no contemplados y algo desconcertantes.

Los chicos de The Wrap acaban de publicar en exclusiva que Sony habría contratado al guionista Roberto Orci para que desarrolle una nueva película de Spider-Man. La peculiaridad aquí es que esta cinta no formaría parte del MCU.

Si el nombre de Orci les suena familiar es porque este sujeto fue quien escribió el libreto de The Amazing Spider-Man 2, y sería también uno de los responsables directos de la producción de los múltiples spin-offs que fueron cancelados luego del fracaso en taquilla de esta cinta que mató a la encarnación de Andrew Garfield.

Por la naturaleza de la información poco es lo que se sabe de esta cinta misteriosa. Pero la suposición más obvia es que estaría destinada a conectar con otros filmes como Morbius y Venom 2.

En cierto modo todo esto va confirmando poco a poco que Spider-Man existirá en otro universo o saga paralela a la del MCU.

Tags

Lo Último