Samsung adelanta la venta del Galaxy S20 y todas sus versiones en Chile para este jueves

Samsung adelanta la venta del Galaxy S20 y todas sus versiones en Chile para este jueves

Recién se iba a presentar en sociedad en esa fecha, pero la contingencia mandó.

Entre tanta mala noticia que nos rodea, al menos algo interesante pasó hoy, y es que Samsung adelantó la venta de sus nuevos equipos Galaxy S20 en el país.

Todo el catálogo de esta serie estará disponible en Chile desde el jueves 19 de marzo.

No existía fecha oficial, pero nuestro reportes nos indicaban que a finales de mes se iba a lanzar el terminal y que este miércoles solo se iba a presentar a la prensa e influenciadores, cosa que no pasará debido la contingencia mundial.

Nosotros tuvimos la suerte de conocer estos equipos en su lanzamiento mundial y hacernos con una unidad del S20 Ultra para review, que pueden leer aquí:

A prueba del futuro: review del Samsung Galaxy S20 Ultra [FW Labs]

Un teléfono pensado para seguir vigente con el paso de los años.

Al país llegarán las versiones normal, Plus y Ultra, así que opciones hay, y sobre precios, esos los informamos el día que se inició la preventa.

Desde la marca han confirmado que, además, el plegable Galaxy Z Flip llegará en la primera mitad del año, pero no hay una fecha específica aún.

z flip

Cuando sea posible, pondremos nuestras manos en el modelo Plus y normal del S20, como también del Z Flip, para llevarles nuestras impresiones sobre esta nueva apuesta de la marca surcoreana, que con estos equipos marca la hoja de ruta para el resto de los fabricantes en 2020.