Samsung: Mira el nuevo Galaxy S20 Ultra desarmado por completo

Samsung: Mira el nuevo Galaxy S20 Ultra desarmado por completo

iFixit fue el encargado de mostrar al Samsung Galaxy S20 Ultra desarmado por completo, señalando que no fue nada fácil poder completar este proceso.

Samsung presentó hace algunas semanas su nueva familia de dispositivos Galaxy S20, donde destacó por sobre los demás el modelo Ultra, que se ha transformado en uno de los mejores dispositivos Android que hemos visto hasta hoy.

Este móvil cuenta con un apartado de cámaras sobresaliente, ofreciendo además la opción de llevar la pantalla a una velocidad de 120HZ. Sin embargo, el conocido canal de YouTube iFixit se encargó de realizar algo que no muchos se atreverían.

Los expertos del medio se dedicaron a desmontar el nuevo S20 Ultra, ofreciendo a todos los usuarios una vista nunca antes vista de este móvil, el que, según ellos, si eres paciente y lo suficientemente valiente, puedes completar el proceso de desarme.

Samsung: Mira el nuevo Galaxy S20 Ultra desarmado por completo

Samsung Galaxy S20 Ultra desmontado

Según afirmó iFixit, desmontar este dispositivo no es nada fácil, ya que ambos procesos (armado, desarmado) requieren de un gran esfuerzo y necesitarás de varias herramientas para poder hacer esto posible.

El nuevo trabajo realizado por los expertos de iFixit se realizó de una manera profesional, ya que el experto utilizó una pistola de calor con la que logró ablandar todos los adhesivos que rodean al móvil, que recordemos, cuenta con resistencia IP68, para el agua y el polvo.

Samsung: Mira el nuevo Galaxy S20 Ultra desarmado por completo

La utilización de este implemento (necesaria), ayuda a quitar de forma correcta el adhesivo con el que cuenta el móvil. En palabras de iFixit "parece que este móvil es más resistente de lo habitual", mientras continúan completando el proceso.

Es de esperarse que este teléfono cuente con una seguridad destacable, debido a que es el más caro con el que cuenta actualmente la compañía, diferenciándose de los modelos Z Flip y Fold. Por fortuna, la parte posterior del S20 Ultra pudo retirarse de una forma más simple sin la necesidad de arrancar ciertos cables del móvil.

Samsung: Mira el nuevo Galaxy S20 Ultra desarmado por completo

En el momento que los expertos logran retirar toda la parte superior, notaron que los lentes de cámara sobresalen bastante en el móvil. Recordemos que este dispositivo cuenta con una protuberancia bastante marcada en la parte trasera, donde van montadas las cámaras.

Samsung y su construcción completa

Según logra verificar iFixit, la compañía coreana utilizó un tipo de tornillos Phillips para el armado del equipo, algo que permite, según ellos, extraer con mayor facilidad toda la placa base del teléfono.

Samsung: Mira el nuevo Galaxy S20 Ultra desarmado por completo

Cuando se logra ver la parte interior del teléfono, todos los componentes están bien montados y además se puede ver un diseño limpio (ordenado), destacando el módem Qualcomm 5G, almacenamiento Flash entre otros más.

Como desventajas (puntos negativos) que entregó iFixit con respecto al desarmado del móvil, es que, la batería es difícil de reemplazar, ya que está adherida con pegamento además de todos los sostenedores con los que cuenta. Otro punto cuestionado es el que, en el caso que desees cambiar la pantalla (caídas), el dispositivo se tiene que desmontar por completo, por lo que los expertos entregaron un puntuación de solo 3 de 10 puntos al nuevo dispositivo estrella de la compañía coreana.