Samsung Blue Days: estas son las ofertas en Argentina

Samsung Blue Days: estas son las ofertas en Argentina

Atención para nuestros lectores de Argentina: los Samsung Blue Days arrancan con un montón de ofertas atractivas.

Samsung es una marca cuyos productos siempre resultan atractivos y confiables. Aunque a veces su precio, en algunos apartados, puede ser un factor de peso para los presupuestos limitados.

Por fortuna la compañía ocasionalmente lanza campañas de ofertas de locura, en donde las promociones y descuentos son tan sustanciosos que se vuelven irrebatiblemente en el mejor momento para decidirse a comprar ese artículo tan postergado.

Para el caso de nuestros amigos en Argentina ese es el caso exacto con los ya tradicionales Samsung Blue Days. Diez días de locura en donde la firma remata a precios demasiado tentadores productos de toda clase.

Hace un año la compañía lanzó esta misma campaña, pero para la edición de este año, la cosa va un paso más allá.

Los Samsung Blue Days 2020 iniciaron este 28 de febrero de 2020 y se mantendrán activos hasta el 9 de marzo del presente año.

Durante ese lapso buscarán agotar el siguiente stock que puede ser consultado en el sitio oficial de la oferta:

Samsung Blue Days
  • 20.000 celulares
  • 1.160 heladeras
  • 1.750 lavarropas
  • 15.000 televisores
  • Un montón de tablets
  • Relojes inteligentes

Como podemos observar hay algunos terminales de gama baja con un descuento sustancioso. Como el Galaxy S10 que se podría adquirir por un precio 27% por debajo de su costo normal.

Smartphones de gama media también participan en los Blue Days, hasta el Galaxy Watch 1.2; y en general los descuentos van del 17 al 35%.

Los productos pueden adquirirse con distribuidores selectos. Toda la información sobre quiénes son puede ser consultada en el sitio web de los Samsung Blue Days en Argentina.