Móviles

Tenemos los precios oficiales: comienza la preventa del Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en Chile

¡Eso fue rápido!

El Galaxy S20 de Samsung, en su variación normal, Plus y Ultra llegarán a Chile muy pronto y la preventa ya está abierta.

Al ser un gama alta de distribución súper masiva, no solo está en las tiendas Samsung; los retailers y operadoras manejan también esta opción, así que es cosa de elegir el que te convenga más.

Pero vamos a lo importante, los precios.

El Galaxy S20 en su versión más estándar costará CLP $799.900 y llegará en colores gris, celeste y rosado. En preventa vendrá con un cargador inalámbrico de la marca de regalo.

 

El Galaxy S20+ tendrá un precio referencial de CLP $949.990 y llegará en negro, gris y celeste. Vendrán con los recién lanzados Galaxy Buds+ de regalo.

Nuestro favorito, el modelo Ultra llegará en dos versiones, con 128 GB de almacenamiento a CLP $1.199.990, mientras que la variante con 512 GB de almacenamiento costará CLP $1.399.990. El primero vendrá en negro y gris y el segundo solo en negro. En preventa, los Galaxy Buds+ vendrán como una cortesía.

Sobre la fecha de lanzamiento, la marca prefiere no entrar en detalles aún, pero estimamos que en unas dos semanas ya debería estar en vitrinas. Ampliaremos la información cuando sea develada. Los que se preguntan por el plegable Galaxy Z Flip, aún no hay nada concreto sobre su llegada, pero de que va a pasar, va a pasar. Probablemente en abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos