PlayStation Plus: Nathan Drake llega con uno de los juegos gratuitos de abril

PlayStation Plus: Nathan Drake llega con uno de los juegos gratuitos de abril

Es una historia curiosa la de los juegos gratuitos de la PlayStation Network para el mes de abril de 2020. Pero uno de los juegos es imperdible.

ACTUALIZACIÓN: Sony acaba de liberar el video que orginalmente había ocultado luego de su filtración. Se confirman ambos títulos. Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 llegan a PlayStation Plus este abril de 2020. Debajo del video la nota original.

En estos momentos de aislamiento por la pandemia con el Coronavirus Covid-19 muchos estamos hambrientos de juegos gratis. Particularmente si se trata de la consola estrella de Sony. La buena noticia es que este mes de abril habría opciones muy buena para los suscriptores de PlayStation Plus.

Hace pocos días les compartimos una lista, relativamente predecible, de juegos que pueden descargar sin costo alguno de la PlayStation Network (PSN). Marcamos los juegos ya disponibles para el mes de marzo, pero en una semana llegarían dos títulos bastante llamativos.

Cuarentena: PlayStation 4 tiene estos juegos gratis y otros grandes títulos en oferta

En esta cuarentena hacemos un repaso por los juegos gratuitos que tiene la PlayStation 4 en la PlayStation Network. Así como algunas rebajas.

Se supone, y recalcamos, se supone, que para abril de 2020 los amigos de PlayStation Plus liberarían el juego de carreras Dirt Rally 2.0, un título de carreras casi nuevo, lanzado apenas el año pasado.

Pero el plato fuerte sería ni más ni menos que esa joya de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief's End. Con esto la tetralogía principal de Nathan Drake estaría completa dentro del catálogo de PlayStation Plus.

Se confirman los juegos de PlayStation Plus para Enero 2020

Los juegos que estarán disponibles de manera gratuita para todos los suscriptores de PlayStation Plus en Enero del 2020 ya fueron confirmados.

Ya que en enero de 2020, Uncharted: The Nathan Drake Collection, se habría sumado a la lista de juegos gratuitos para suscriptores del servicio.

Sin embargo, aunque es poco probable, esto podría cambiar en el último momento. Ya que, como bien reportan los colegas de Gamespot; la gente de Sony subió el video oficial de la revelación hace unos días y de inmediato lo ocultó en su canal de YouTube.

Lo que abre la posibilidad a que exista algún cambio súbito. Pero si ese fuera el caso aquí lo compartiremos.