Videojuegos

PlayStation 5: tienda confirma soporte 8K y audio 3D por descuido

GameStop subió una página para activar notificaciones cuando lancen su preventa del PlayStation 5. Pero la información en ella es demasiada.

La PlayStation 5, ya también conocida como PS5, está generando bastante expectativa entre la comunidad por su incómodo silencio.

A diferencia de Microsoft, Sony ha sido muy discreto en cuanto a la revelación oficial de información técnica sobre las capacidades de las consola.

Es así como a estas alturas ya conocemos bastante sobre la Xbox Series X, pero muy poco sobre la PlayStation 5.

Así que situaciones como la que acaba de suceder con la tienda GameStop revientan aún más el escenario.

Ya que la tienda acaba de publicar una página especial para que sus potenciales clientes se suscriban al newsletter de la compañía.

Todo con el objetivo de que reciban una notificación cuando se lance formalmente el proceso de preventa de la PlayStation, pero, al parecer por franco descuido, difundieron algunos detalles técnicos de la consola de Sony que aún no habían sido confirmados al 100%.

Destaca la mención concreta de que la PS5 soportaría reproducir sus contenidos en pantallas de TV con resolución 8K. A la par que se habla de que posee un chipset AMD de ocho núcleos.

Se menciona en paralelo que la PlayStation 5 posee integración con audio 3D, así como un disco duro interno de Estado Sólido.

Pero en especial destaca la mención directa de que es totalmente retrocompatible con los juegos en el catálogo de la PlayStation 4. Tanto por vía digital como en formato físico de disco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos