Videojuegos

Playstation 5: se filtran supuestas especificaciones en 4chan

En 4chan, un usuario decidió revelar las supuestas especificaciones e incluso el precio del Playstation 5 pero ¿qué tan cierto es esto?

El Playstation 5 está rodeado de misterio pues parece que Sony se niega rotundamente a soltar lo más mínimo de información sobre su consola y no parece que esto vaya a cambiar dentro de poco. Es por eso que cualquier filtración que nos haga volar la imaginación es bien recibida.

No lo tomen muy en serio

Siendo que esta filtración y muchas de las otras que existen en el mundo de los videojuegos vienen siempre por fuentes no oficiales, a menos que literalmente se haya filtrado desde la web de las compañías o por sus redes sociales.

Es por eso que no se debe tomar como 100% real lo que verás a continuación, pues bien podrías ser falso o bien podría ser real. Así que sin más, aquí tienes las especificaciones y demás cosas que se filtraron en 4chan.

  1. 13.3TF Custom RDNA 2 GPU @ 1.7GHZ con 60 Unidades de Computo
  2. AMD Zen2 8 core @ 3.4 GHZ (Sony está intentando hacerlo de 3.7GHZ)
  3. RAM 16GB GDDR6 + 4GB DDR4
  4. SSD@5.5GB/S @ 1TB
  5. RT Dedicado y Núcleos de Audio 3D
  6. Banda ancha de 565GB

También supuestamente tendrá compatibilidad con juegos anteriores de todas y cada una de las consolas de Playstation, por lo que, de ser cierto esto, podríamos jugar por fin Chrono Cross en una consola de nueva generación.

Además, la filtración dice que podríamos ver más de mil juegos en esta retro compatibilidad digital el mismo día del lanzamiento.

El control supuestamente tendrá monitores de pulso cardiaco y un micrófono integrado.

Sumado a todo lo anterior, supuestamente la consola en cuestión tendrá un asistente de voz con Inteligencia artificial que te ayuda a cambiar de juegos, programas y crear partidas con tus amigos sin tener que entrar a ningún menú.

Por último, el precio se dice que será de $499 dólares y que saldrá las festividades navideñas este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos