Oppo busca competir con Huawei con este nuevo smartphone

Oppo busca competir con Huawei con este nuevo smartphone

Parece que Huawei podría tener una fuerte competencia de parte del nuevo equipo de telefonía celular de Oppo, continua leyendo.

Huawei se encuentra siempre fuerte en el mercado desde hace ya un tiempo atrás y eso es porque sus equipos de telefonía son muy queridos por usuarios de todo el mundo. Pero parece que Oppo intentará demostrar que Huawei no es la única que puede tener productos de calidad.

Un nuevo chico en el barrio

Nos enteramos de la nueva propuesta de Oppo en un evento que se llevó a cabo hace unos días en Nueva Delhi, para ser más exactos, esto se llevó a cabo el 2 de marzo.

Es ahí que Oppo lanzó al mercado su equipo llamado Reno3 Pro y si no has escuchado de este entonces te diremos qué es lo que lo hace tan especial.

Veamos las especificaciones del equipo, pues es lo que lo hace especial. Para empezar, este equipo cuenta con un chipset Mediatek Helio P95 con un CPU Octa-core.

Huawei Oppo

Este cuenta con una cámara principal de 64 MP, un sensor secundario de 13 MP, otro de 8 MP y un último para profundidad de 2 MP. Graba video de hasta 2160p a 30 fps y de 180p a 60 fps.

Ahora, si hablamos de la cámara selfie podemos darnos cuenta de algo que pocas veces se ve en el mercado, pues tiene dos cámaras frontales, siendo la primera de 44 MP y la segunda un sensor de profundidad de 2 MP también. Las cámaras de selfie graban video de hasta 1080p a 30 fps.

Sumado a eso tenemos un lector de huella digital en el display y una batería de 4025 mAh.

Todo a un precio de aproximadamente 404 dólares. Sin duda es un equipo bastante interesante que valdría mucho la pena ver, ya que siempre es bueno tener opciones en el mercado que nos puedan ofrecer grandes especificaciones a precios muy bajos ¿no lo crees?

Cómo curar el Coronavirus: médicos tailandeses aseguran haber vencido la enfermedad en 48 horas

El Coronavirus parece ser una de esas enfermedades invencibles, pero curiosamente, parece que ya se logró curarla en menos de 48 horas.