Empresas

Ofertas: Huawei y Entel traen descuentos para la vuelta a clases ¿y quién no ama gastar menos?

Huawei tendrá ofertas especiales este fin de semana, y Entel mantendrá sus descuentos durante todo el mes de marzo.

Marzo es un mes en que las personas retoman la rutina. Los niños regresen a clases, muchos se reintegran al trabajo después de las vacaciones y también vuelven los gastos: el permiso de circulación, la matrícula del colegio, útiles y uniformes, entre tantos otros.

Si bien gastar en tecnología puede ser una inversión considerable, no tiene por qué necesariamente ser terrible para el bolsillo. Como nos encantan los gadgets tecnológicos pero no quedar en banca rota, te contamos sobre las ofertas que tiene el mercado para ti.

Huawei Days

Durante este fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15, vuelven los Huawei Days, días en que las tiendas propias de la marca contarán con increíbles promociones.

En cuanto a notebooks, la nueva línea de MateBook D (puedes revisar el review acá) está en promoción. Si quieres ser uno de los primeros en tener uno de los notebooks de la nueva serie de Huawei, la marca ofrece el MateBook D 14, más un Tablet T3 10” y los audífonos FreeBuds 3, a solo $ 599.990. Mientras que la versión de 15 pulgadas del MateBook D junto al mismo pack promocional tendrá un valor de $ 649.990, solo por este fin de semana.

Si lo que quieres es hacerle un upgrade a tu móvil, la Serie P está con ofertas. Por la compra de un HUAWEI P30 Pro te podrás llevar un HUAWEI Y9s por solo $ 699.990. Ahora bien, si prefieres llevarte el HUAWEI Mate 30 Pro, en esta oportunidad podrás adquirirlo junto al HUAWEI Nova 5T a solo $ 949.990.

Ofertas de Entel

Con el fin de facilitar y guiar la elección de los usuarios, Entel entrega algunas ofertas en tecnología a precios especiales que estarán disponibles hasta el 15 de marzo, tanto para sus clientes como para el público en general.

Si eres fanático de la música y del deporte, los Huawei Freebuds Lite son ideales para ti. Su precio normal es de $69.840 pero durante todo el mes están con el precio oferta de $49.990.

El Intouch Parlante Mini BT, disponible en color negro, rosado, azul y verde tiene un valor de $14.990, pero lo puedes adquirir a solo $9.990.

Hace tiempo te contamos sobre los Apple Airpods 2 y si en esa ocasión te enamoraste, puedes aprovechar el descuento, ya que los podrás adquirir por $134.990.

Ojalá alguno de estos descuentos te sirva. Ya sabes, si ahorras un poco de dinero, nos puedes mandar un regalito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos