Entretenimiento

Incursiones en tu casa: Niantic mejora Pokémon GO para que no tengas que salir a la calle

Tiempos desesperados, medidas desesperadas (pero vaya que se agradecen).

Si bien la idea de Pokémon GO era salir a la calle y explorar el mundo real atrapando pokémon, en los tiempos del coronavirus, esta tarea es virtualmente imposible. Dado esto, Niantic está desarrollando una serie de medidas para que los jugadores de esta popular app no abandonen el barco y sigan capturando pokécriaturas desde la comodidad de nuestro hogar.

El día de ayer, la empresa anunció la posibilidad de hacer incursiones con nuestra lista de amigos desde nuestra casa, ahorrándonos el hecho de tener que salir a la calle para encontrar gimnasios con pokémon interesantes, lo cual es un detalle que muchos fans alrededor del mundo agradecen bastante.

Junto con lo anterior, también se mejorará la función «sincroaventura» para contar los pasos que damos en nuestro hogar, y así conseguir las recompensas semanales por caminar cierta cantidad de kilómetros.

Algo que ciertamente llamó la atención de todos fue el anuncio de la reimaginación de eventos en el mundo real, tales como el Pokémon GO Fest, conocida actividad al aire libre -pagada- en donde los jugadores pueden atrapar a pokémon extraños y poco usuales en la app. ¿Podremos ser partícipes de algo así desde nuestros hogares? Tendremos que esperar para verlo, pero de que Niantic está haciendo algo por los jugadores, Niantic está haciendo algo por los jugadores (y vaya que se agradece).

Tags

Lo Último


Te recomendamos