Videojuegos

Coronavirus: Niantic se puso la mano en el corazón y te “regala” 100 pokéballs en Pokémon GO

Dado que nadie puede salir de su casa a jugar, la gente detrás de Pokémon GO se puso la mano en el corazón y te “regala” 100 pokéballs así nomás.

Ya tenemos más que claro que el mundo entero atraviesa por una de las pandemias más importantes de nuestra historia, la cual ha limitado el movimiento de las personas en prácticamente todo el planeta. Una de las comunidades afectadas por todo esto fue la de los jugadores de Pokémon GO, ya que vieron diezmada su libertad de acción al ni siquiera poder hacer girar poképaradas para obtener pokébolas, problema más que grande si tenemos en cuenta que con eso capturamos a estas criaturas virtuales.

Pero ya no más, damas y caballeros: tras días de constantes quejas a través de las redes sociales de Niantic, los desarrolladores del juego se pusieron la mano en el corazón y decidieron «liberar» un bundle de 100 pokébolas por la módica suma de un pokécoin en la tienda del juego. Ok, sabemos que no es gratis, pero si dejaste a algún pokémon en algún gimnasio, es muy probable que tengas una moneda en tu cuenta.

Anteriormente, Niantic había hecho lo mismo con los inciensos para atraer a estas bestias de bolsillo, aumentando la duración de este dispositivo desde 30 minutos a una hora, y también poniéndolos «a la venta» por una sola moneda. Dado esto, podemos confirmar que la próxima semana tendremos otra «oferta» de este tipo con algún otro elemento para mejorar la jugabilidad.

Además de lo anterior, y para asegurar el flujo de pokéballs, ahora podrás también abrir 30 regalos de amigos diariamente y tener 20 de estos paquetes en tu inventario.

Hace poco, Pokémon GO liberó a Genesect por medio de una investigación especial pagada, en donde tenías que atrapar a cerca de 100 criaturas para obtener este pokémon, hecho que ciertamente vació los contenedores de los jugadores. ¿Es esta una devuelta de mano por parte de Niantic? Pues parece que sí, y se agradece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos