Niantic arruinó a Pikachu en Pokémon GO

Niantic arruinó a Pikachu en Pokémon GO

La empresa lanzó una actualización para Pokémon GO hace algunos días y todo iba bien, hasta que comenzó a aparecer Pikachu en el juego.

Como todos los meses, Niantic lanzó una actualización de Pokémon GO para arreglar algunos errores menores dentro de la aplicación. Por lo general, esto significa que algún evento importante podría ocurrir con el paso del tiempo (como la investigación para encontrar a Genesect, que comienza a correr desde el día de hoy), no obstante, los usuarios comenzaron a encontrar un problema bastante recurrente dentro del juego, el cual involucra de manera más que lamentable a Pikachu.

Diversos reportes indican que el pokémon favorito de aquellos que crecimos viendo la serie aparece aterradoramente mutilado. Sí, mutilado.

Tal como podemos apreciar en aquella fotografía, Pikachu aparecería sin orejas en Pokémon GO, dando como resultado una imagen bastante perturbadora de este pobre ratón eléctrico, la cual, de momento, parece haber sido arreglada.

Niantic enfrenta hoy una polémica respecto a los eventos que tienen lugar dentro del juego. Hoy comienza una investigación especial -de pago- para obtener a Genesect en la app, no obstante, los usuarios llevan varios días manifestándose en contra de realizar este tipo de movimientos, ya que eventualmente los podría obligar a salir a la calle en tiempos de cuarentena por el coronavirus.

A pesar de lo anterior, la empresa ha cancelado varias instancias que involucren reunir gente, tales como el Community Day de Abra, hora destacada de incursiones, entre otras.