Videojuegos

My Hero One’s Justice 2 review: lo mejor para los fans de My Hero Academia

My Hero One’s Justice 2 nos muestra el universo de My Hero Academia como pocas veces habíamos visto en el formato interactivo.

El más reciente juego de My Hero Academia nos muestra que se puede mejorar en una fórmula que ya se ha explota durante muchos años y durante muchos juegos, haciendo que sea una sorprende experiencia que vale la pena probar.

PUBLICIDAD

Gameplay

En este apartado seguramente ya muchos se imaginarán que la manera de manejar a tus personajes en My Hero: One’s Justice 2 es muy similar a todo lo que hemos visto antes en juegos BANDAI NAMCO, pero gracias a unos pequeños pero significativos cambios se logra sentir fresco y sorprendentemente bien.

Si bien aún permanece la mecánica de poder hacer poderes especiales al presionar solo dos botones, el combate se torna muy dinámico cuando utilizas a tus compañeros de manera acertada, pues puedes lograr combos muy interesantes al combinar los poderes que tienes a tu disposición.

My Hero Academia Review

De la misma manera, podrás realizar un ataque que combina las habilidades especiales de tu personaje principal con uno o ambos de tus ayudantes, lo cual es bastante épico.

El juego además es balanceado, pues podrás vencer a cualquier contrincante aún si tu personaje es considerado débil. Así es que este es el único lugar en donde podrás ver a Mineta vencer a All for One sin problema alguno.

Obviamente en cuanto a combates más avanzados con el CPU y sobre todo, en el combate en línea, deberás mostrar todas tus habilidades para salir victorioso.

Modos de juegos

Este tituló cuenta con un modo historia que no intenta que contarte nada de manera muy espectacular, pues recrea momentos vistos en el anime y casi de inmediato te pone a luchar. Lo cual se agradece bastante, pues el tiempo de espera en entre una pelea y la siguiente es relativamente corto.

Podrás participar en misiones también, las cuales deberás afrontar al crear tu propio equipo de héroes y vencer a enemigos consecutivos. Lo curioso aquí es que podrás reclutar para tu escudaron a villanos también, haciendo que All Might haga equipo con un Nomu y con Tomura Shigaraki.

My Hero Academia Review

Claro, también se cuenta con un modo en línea en donde puedes enfrentare a oponentes de todo el mundo y un modo en donde puedes jugar en modo local con amigos.

Curiosamente, también puedes personalizar a tus personajes de distintas maneras y con objetos que podrás desbloquear al jugar la aventura principal y las misiones disponibles. Vale mucho la pena hacerlo.

Visuales y audio

Las actuaciones de voz, como siempre pasa con todo lo relacionado al anime, son bastante buenas, lo mismo pasa con la animación, pues esta se ve muy fluida y dinámica, haciendo que las batallas se tornen mucho más entretenidas.

My Hero Academia Review

Además, cada que un personaje realiza su poder máximo es cuando se puede sentir su personalidad al 100% y es, a mi parecer, algo que los fanáticos de la serie van a apreciar bastante.

Conclusión

Sin duda es un juego que sorprende en más de un sentido, pues para estar basado en un anime, la calidad de este es bastante grande y se nota desde el inicio que está hecho para sorprender a los fanáticos de la serie, lo cual logra de sobra.

Tags

Lo Último