Mundo es tu opción de comunicación ante la contingencia

Mundo es tu opción de comunicación ante la contingencia

La contingencia actual por el COVID-19 ha obligado a los usuarios a trabajar, estudiar y entretenerse desde casa, es por ello que la empresa de telecomunicaciones Mundo ofrece diferentes planes y servicios para todos las personas.

Desde Mundo trabajamos constantemente para que puedas acceder al Internet más veloz de Chile, nuestro equipo esta conformado por un personal altamente capacitado que trabaja constantemente a pesar de la situación actual para que puedas pasar estos días en casa de la forma más entretenida.

Nuestro país cuenta con el despliegue en Fibra Óptica más vertiginoso de los últimos tiempos, ofreciendo a nuestros clientes servicios estables de Internet, Televisión Digital HD, telefonía ilimitada; ahora incorporamos el servicio de telefonía móvil virtual denominada Mundo Móvil para que puedas estar en comunicación constante con tus seres queridos, amigos y compañeros.

El Internet simétrico que ofrecemos en Mundo podrá ayudarte para que puedas tele-trabajar desde casa, mantener entretenidos a los más pequeños y poder disfrutar de las bondades que ofrece tener la misma velocidad de subida y de bajada.

Estamos conscientes del esfuerzo que hacen nuestros usuarios para poder mantenerse informados, es por ello que ofrecemos interesantes planes que se ajustan a las medidas de todos, logrando armarlos a tus necesidades.

Te invitamos a pasar la contingencia desde casa, resguardando a tus seres queridos y manteniéndolos distraídos con nuestra robusta red de Fibra Óptica que se encuentra plenamente habilitada para solventar los diferentes requerimientos de nuestros usuarios más exigentes.