Presentado por:

Logotipo
Publipost

Mundo conecta tu hogar a un Internet simétrico y estable: ofrecen desde 300 hasta 1.000 megas de velocidad

En la actualidad es necesario contar con un buen acceso a Internet en el hogar ya que esto nos permite optar por las bondades que nos ofrece esta herramienta, representando sin duda alguna un beneficio para las personas. 

El Internet a lo largo del tiempo ha tenido una fuerte influencia en un sin fin de actividades diarias, manteniendo un impacto positivo en nuestra forma de trabajar e incluso en la manera de relacionarse. 

Esta herramienta de conectividad representa un alto nivel de competitividad en el mercado de las telecomunicaciones, donde diversas compañías buscan generar ofertas que se amolden a las necesidades y características de los usuarios que requieren poseer un servicio de calidad que ofrezca la mayor velocidad de navegación.

La empresa de telecomuni caciones Mundo con operación en gran parte del territorio nacional desde la Región Metropolitana hasta la Región de Los Ríos, ofrece el Internet más barato y rápido, alcanzando velocidades simétricas y de hasta 1.000 megas para poder volar por la red.

Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo indicó la importancia que representa tener un buen acceso a Internet en estos tiempos, «en Mundo buscamos estrechar la brecha digital ofreciendo productos y servicios a precios accesibles para todos nuestros usuarios y con la calidad y rapidez que aporta nuestra robusta red de Fibra Óptica a nivel nacional. Seguimos trabajando en beneficio directo de las personas para que puedan tener la mejor experiencia en conectividad en estos tiempos que se encuentran en sus hogares».

Es importante tener un buen Internet en el hogar ya que este nos facilita información en todo momento, tener acceso a foros donde se pueden adquirir conocimientos en una infinidad de áreas y lo más interesante es que está disponible las 24 horas del día. 

Mundo cuenta con planes de Internet por Fibra Óptica desde los $14.990 pesos (300 megas simétricos), $21.990 pesos (500 megas simétricos) y $31.990 pesos (1.000 megas). La fibra simétrica es una opción que esta compañía es ofreciendo a los usuarios para que puedan tener la misma velocidad de subida y bajada, logrando descargar archivos en tiempo récord. 

El Internet Simétrico de la empresa Mundo permite conectar más de 10 usuarios al mismo tiempo sin presentar intermitencia en la conexión, jugar en línea a través de videoconsolas, mantener la casa vigilada por circuito de cámaras de seguridad, aporta al desarrollo y la productividad en el teletrabajo, sin duda alguna la velocidad simétrica de banda ancha por Fibra Óptica de Mundo reúne todas las características para los usuarios más exigentes. 

Mas info Mundopacifico.cl/promociones/

Tags

Lo Último

Te recomendamos