Entretenimiento

Muere Max Von Sydow, el legendario actor de Star Wars, Game of Thrones, El Exorcista y más

Max Von Sydow tuvo una de las trayectorias más diversas y reconocidas en la historia reciente del cine. Descanse en paz.

La pantalla chica y la pantalla grande amanecen de luto este lunes negro. El actor de origen sueco, Max Von Sydow, ha fallecido a los 90 años de edad.

Max Von Sydow es tal vez un nombre que no reconozca buena parte de los espectadores casuales de cine y series de televisión. Pero estamos hablando de uno de los mejores actores de los últimos años, que siempre estuvo ahí presente cumpliendo de manera magistral con su papel.

Pero no sucederá más. Según reporta la BBC, el actor habría fallecido en Francia durante el domingo 8 de marzo de 2020. Sus familiares confirmaron y volvieron oficial el hecho hace apenas unas horas.

Max Von Sydow logró la fama hace décadas gracias a su trabajo en colaboración con el legendario director Ingmar Bergman.

Lo recordamos por sus papeles en cintas como El séptimo sello, El manantial de la doncella, y otras clásicos como El Exorcista, Minority Report, o Hanna y sus hermanas.

En fechas recientes logró notoriedad en generaciones más jóvenes gracias a sus papeles en el Episodio VII de Star Wars: El Despertar de La Fuerza, su intervención en Game of Thrones, y su nominación al Premio Óscar por Extremely Loud, Incredibly Close.

El cine y la TV perdieron a un grande. Descanse en paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos