Móviles

Motorola One Macro: mira las increíbles fotografías que toma con su cámara

Las fotografías macro llaman mucho la atención de todos los amantes de la naturaleza y una buena manera de tomarlas es con el Motorola One Macro.

El Motorola One Macro tiene un increíble cámara que puede tomar a detalle objetos muy pequeños y objetos muy cercanos. Es por eso que te mostraremos algunas de las increíbles fotografías que este equipo pueda tomar.

Macro siempre es mejor

Los fotógrafos profesionales y los aficionados sabrán que las fotos macro son perfectas para aquellas personas que adoran fotografiar la naturaleza y la formas de vida pequeñas.

Gracias a las macrofotografías también se pueden tomar fotos conocidas como primerísimos planos. Las cuales son tomadas muy cerca del rostro de un animal o persona, al grado de poder ver a detalle la piel, nariz u ojos con distintos propósitos.

Así es como lo describe Motorola mismo:

“La macrofotografía puede ser definida de distintas maneras, pero para categorizar este tipo de fotos, la mayoría se basa en la escala de reproducción, o la relación entre el tamaño del sujeto en el sensor y el tamaño verdadero del sujeto fotografiado. La escala de reproducción de los lentes macro suele ser de al menos 1:2 –si no de 1:1–, de modo que el tamaño del sujeto en la foto es mayor a su tamaño en la vida real. Cualquier lente con una escala de reproducción significativamente inferior, como 10:1, por ejemplo, funcionaría más como un microscopio.”

Cabe mencionar que no cualquier cámara ni cualquier equipo está diseñada para tomar fotografías macro. Estas se logran tomar gracias a lentes especializados para ello. Por eso el Motorola One Macro es especial para este tipo de contenido y si quieres encontrarlo, este se está disponible en la tienda online de Motorola.

Se encuentra en dos colores: Azul Metálico y Ultra Violet y tiene un precio de $4,999. Si te interesa comenzar a tomar fotografías como estas, entonces solamente debes seguir este enlace y ahí encontrarás mucha más información al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos