Móviles

Motorola: se filtra todo sobre el nuevo Moto Edge Plus y es una belleza

Sucede una avalancha de filtraciones en torno al nuevo Moto Edge Plus. Varias fuentes confiables confirman por separado sus especificaciones.

Tal vez el mundo no esté tan obsesionado con el lanzamiento de futuros smartphones como hace algunos meses. Pero sigue ocurriendo este curioso fenómeno de las filtraciones, Motorola acaba de ser «víctima» de una con su Moto Edge Plus y francamente es atractivo todo lo que se destapó.

Sirva pues como un distractor efectivo del orden habitual de las noticias en los últimos días. Y gracias a nuestro querido amigo Evan Blass, ahora conocemos por fin lo que sería la apariencia final de este terminal, y debemos decir que luce muy bien:

El asunto curioso con el Moto Edge Plus, como sucedía en los buenos viejos tiempos (de 2019), es que a la par que se liberaron estas fotos también otras fuentes comenzaron a hablar de sus especificaciones técnicas.

Por ejemplo, en paralelo, los amigos de XDA-Developers publicaron un reporte en donde confirman también por su cuenta algunos de los detalles que distinguirían al hardware de este terminal. Las fuentes en conjunto hablan de estas características:

  1. Procesador  Snapdragon 865
  2. Memoria RAM de 8 GB o 12 GB según la variante de modelo
  3. Batería de 5.000 mAh
  4. Cámara triple. Con un lente principal de 108 MP, otro angular de 16 MP y un telefoto de 8 MP
  5. Entrada para audífonos de 3,5 mm

En paralelo se habla del modelo base de Motorola para esta línea, llamado simplemente Moto Edge. Donde el lente principal de la cámara trasera sería sólo de 64 MP.

Pero lo intrigante aquí es que supuestamente todo se presentaría el 3 de abril del presente año. Y dada la situación global con el Coronavirus parece poco probable que la compañía lo muestre por esas fechas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos