Móviles

Motorola: estos son los 5 mejores equipos que puedes conseguir en el 2020

Si estás pensando en cambiar de equipo de telefonía móvil, entonces te presentamos unas buenas opciones de parte de Motorola.

Motorola se ha convertido en un excelente referente en cuanto a móviles de calidad se refiere, pues especializándose siempre en ofrecer más por menos, ha logrado lanzar grandes equipos móviles. Es por eso que aquí te mostraremos algunos de los mejores equipos que puedes conseguir este mismo año.

Moto Razr 2019

Era obvio que hablaríamos de este equipo aquí, y es que tan solo por el hecho de que se puede doblar como aquel Razr de antaño lo hace extremadamente especial. Pero no solamente se trata de pura nostalgia, pues cuenta una cámara dual de 16 MP en el sensor principal y uno secundario para profundidad. Además con una cámara de selfies de 5 MP.

Moto One Macro

Tomar fotografías de detalle es algo que la mayoría de las personas quieren hacer. Es por eso que este equipo es uno de los mejores que nos permiten tomar fotografías en macro. Con 13 MP como sensor principal, 2 MP en el sensor macro y otros 2 MP en el señor de profundidad, podrás lograr tomas de calidad en objetos cercanos como plantas, animales o primerísimos planos.

Moto One Zoom

Un equipo con 4 cámaras que proporcionan una calidad como ninguna otra, pues su sensor principal cuenta con 48 MP, el segundo para telefoto es de 8 MP y tiene zoom óptico de 3x; el tercer sensor es de 16 MP para tomas ultrawide y para el sensor de profundidad cuenta con 5 MP. Todo esto lo hace un excelente equipo para tomar fotografías en casi todos los escenarios posibles, perfecto para salir de viaje.

Moto One Action

Si amas grabar cosas mientras hace deporte o sales a la naturaleza, este es el equipo para ti. El detalle más interesante con este es que puedes grabar video horizontal incluso si tomas el teléfono de manera vertical. Además cuenta con una estabilización muy buena a la hora de grabar, justamente para poder grabar en movimiento sin problemas.

Moto One Hyper

Un equipo que hace honor a su nombre. Pues tiene una batería de 4000 mAh, lo que lo hace durar bastante tiempo sin tener que cargarlo. Además nos presenta una nada despreciable cámara de 64 MP con un segundo sensor para ultra wide de 8 MP. Y para que no dejes de tomar fotos, puedes expandir su memoria interna con hasta 128 GB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos