Moto Razr en México: aquí es donde lo puedes conseguir

Moto Razr en México: aquí es donde lo puedes conseguir

El Moto Razr ya se encuentra casi por llegar al territorio mexicano y si lo que quieres es comprar uno de estos, te diremos en dónde lo puedes hacer.

El Moto Razr ya se encuentra por llegar a México, por lo que no tienes que buscar más si lo que quieres es hacerte con uno de estos, pues aquí te diremos en dónde lo puedes encontrar.

Dentro de poco lo tendremos

AT&T es una de las compañías que tendrá disponible este equipo dentro de muy poco. En AT&T podrás conseguirlo hasta en 36 mensualidades. Así es como lo anunciaron por medio de un comunicado de prensa.

"El motorola razr estará a la venta en AT&T a partir del 2 de abril en nuestra oferta AT&T Consíguelo hasta en 36 mensualidades."

Por otra parte, Telcel también lo tendrá disponible en la misma fecha.

“Motorola razr estará a la venta a partir del 2 de abril en esquema de pospago, previo registro, en  www.telcel.com, así como en tiendas y distribuidores autorizados Telcel. También se podrá encontrar en tienda online de motorola y en motostores de México desde $29,999.00.”

Además, Movistar también contará con este equipo en sus tiendas durante la misma fecha.

“Los clientes de Prepago y Contrato de Movistar podrán encontrar el motorola razr a partir del 2 de abril desde $29,999.00 pesos.

Además, se hace un llamado a la población para que se compre el teléfono por medio de las páginas web de estas compañías, ya que ir a un lanzamiento a tiendas puedes hacer que muchas personas se infecten con coronavirus.

Moto Razr México

Por lo anterior, aquí te dejamos la web de AT&T, además de la web de Telcel y por último la web de Movistar. Justo es en estos momentos que se necesita realizar compras responsables sin tener que salir de casa, por lo que lo volvemos a decir: No salgan de sus casas a comprarlo y adquieran el Moto Razr por Internet. Además toda la familia One se puede encontrar también con las mismas compañías.

Como ves, tienes muchas opciones para conseguirlo, hay precio y hasta hay planes disponibles.