PC

Microsoft Surface Go 2 confirma su hardware en benchmark filtrado

Falta bastante rato para que Microsoft revele oficialmente su nueva Microsoft Surface Go 2 pero este benchmark le arruina varias sorpresas.

La Microsoft Surface Go 2 es uno de los secretos peores guardados de esta compañía. Han pasado dos años desde que el modelo anterior llegó al mercado y ya es momento para el arribo de un digno sucesor.

PUBLICIDAD

Durante los últimos meses hemos visto cómo se han producido diversas filtraciones en donde se vuelve un hecho casi ineludible la existencia de esta portátil.

Pero Microsoft ha guardado relativo silencio sobre su existencia, conservando la narrativa de noticias acorde con su calendario de lanzamientos. Lo que implica que restarían meses antes de que la compañía anuncie formalmente la Surface Go 2.

Sin embargo, se ha filtrado un interesante benchmark (vía Windows Latest); en donde no sólo se confirma la existencia de esta tablet de supuesto bajo costo. Sino que además se confirma en el documento que contaría con el siguiente hardware:

Microsoft Surface Go 2 confirma su hardware en benchmark filtrado
  1. CPU corriendo sobre un procesador Intel Core m3-8100Y
  2. 8GB de memoría RAM
  3. Disco duro SSD de 128 GB
  4. Conectividad LTE (en el modelo más costoso)

En lo que respecta a los rumores previos se habla de que la Surface Go 2 contaría con un pantalla de 11 pulgadas. Así como que su costo rondaría los USD $400.

Aunque la configuración final de esta tablet no podrá ser considerada como definitiva hasta que Microsoft la anuncie oficialmente.

Tags

Lo Último