Bill Gates deja la mesa directiva de Microsoft y el mundo se vuelve loco

Bill Gates deja la mesa directiva de Microsoft y el mundo se vuelve loco

El día que nadie estaba esperando ya llegó, pues Bill Gates decidió dejar de ser parte de la mesa directiva de Microsoft.

Microsoft se acaba de quedar sin Bill Gates y con eso el mundo ahora es un poco más raro de lo que era hace unos minutos.

El 2020 se viene con todo

Por si no fuera mucho todo lo que ha pasado este año, con incendios, riesgos de guerra y ahora con el Coronavirus, parece que Microsoft entra a la lista de eventos extraños que sucedieron este mismo año.

El día de hoy el mismísimo Bill Gates anunció que dejará la mesa directiva de Microsoft. Se cree que esta decisión ya se había tomado desde hace tiempo y que justo ahora decidió anunciarlo de manera oficial. Todo gracias a que decidió enfocar su atención a su fundación llamada Bill & Melinda Gates Fundation.

Microsoft Bill Gates

¿Esto quiere decir que Bill Gates ya no tendrá nada que ver con Microsoft? No realmente, pues parece que a pesar de irse de la mesa directiva, este seguirá estando en Microsoft como Asesor de Tecnología para Satya Nadella, quien es el actual director de la compañía.

Lo que sea que esto signifique para la compañía y para los inversionistas de esta, es algo que solamente el tiempo nos dirá, por lo mientras seguramente podremos ver todo el trabajo de Bill Gates en cuanto a filantropía se refiere y tendremos más noticias sobre el destino de Microsoft dentro de poco, pues un evento de esta magnitud es algo que no se ve todos los días.

Coronavirus: se cree que los Simpson predijeron el contagio de Tom Hanks

El Coronavirus se encuentra ya en muchas partes del mundo y parece que infecto a Tom Hanks pero ¿realmente lo predijeron Los Simpson?

Por lo mientras, nosotros nos quedamos tranquilos porque el magnate ya había dado a conocer con anterioridad que pensaba dedicarse por completo a eventos caritativos y otras cosas alejas de Microsoft. Aunque algo también es seguro, y eso es que probablemente veamos como se aleja cada vez más Bill Gates de la compañía.

En serio que este año está lleno de sorpresas y ya no sabemos ni siquiera qué pensar.