Videojuegos

Mario Kart Tour recibirá multijugador para iOS en muy pocos días

Nintendo toma por sorpresa a todos y anuncia lanzamiento de nueva modalidad multijugador para Mario Kart Tour en menos de una semana.

Mario Kart Tour desde su lanzamiento en septiembre de 2019 se las ha arreglado para convertirse en uno de los títulos favoritos para dispositivos móviles.

Nintendo sabía que tenía la gallina de los huevos de oro entre sus manos y cuidó cada detalle en el lanzamiento del esperado juego.

Gracias a ello la popularidad de Mario Kart Tour se ha mantenido relativamente estable, pero había algo que todos exigían desde el principio: una modalidad de multijugador.

Desde finales del año pasado iniciaron la pruebas beta cerrada de esta función. La expectativa es que tomaría demasiado meses en ser liberada. Pero no, iOS recibirá el multiplayer de Mario Kart Tour en tan sólo unos pocos días.

La cuenta oficial del juego en la red social de Twitter acaba de revelar que ya tienen una fecha oficial para la integración de la modalidad en iOS. Y sucede que será muy pronto, contra todo pronóstico:

Mario Kart Tour tendrá listo su multiplayer para todo el mundo a partir del 8 de marzo de 2020 a las 8:00 PM (hora del pacífico):

Este modo permitirá hasta a siete usuarios distintos competir en una misma carrera. Los jugadores pueden ser personas de nuestra lista de amigos, usuarios que se encuentren geográficamente cerca o cualquier desconocido en cualquier punto del mundo.

Auguramos que las rabietas por el sistema de mando del juego incrementarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos