Cuarentena: ¿Logic Pro X y Final Cut Pro X gratis? Aprovecha esta oferta nunca antes vista

Cuarentena: ¿Logic Pro X y Final Cut Pro X gratis? Aprovecha esta oferta nunca antes vista

Aprovecha de realizar tus proyectos creativos durante este tiempo en casa: los software de edición de video y audio tendrán periodos de prueba gratis.

Durante la cuarentena, debemos ser creativos para no aburrirnos. ¿Siempre soñaste con ser youtuber? ¿quieres compartir esa receta de galletitas que te quedan deliciosas? ¿Tienes una idea genial para hacer una canción? ¿Por fin te vas a dar el tiempo de repasar los videos familiares? ¿Es momento para grabar ese podcast que siempre quisiste hacer? Esta es tu oportunidad para dedicarte a hacer videos o audios como un profesional, aunque no lo seas realmente. Pero para eso, lo primero que necesitas son las herramientas indicadas.

Los programas de edición de video y audio en su mayoría son de pago. Los que son gratuitos tienen funciones limitadas, y no se le comparan a sus contrapartes profesionales. Pero no temas. Te tenemos una buena noticia. El famoso software de edición de video Final Cut Pro X, usado por profesionales, está disponible de forma gratis. También Logic Pro X, en los próximos días.

Final Cut Pro X

Este programa de edición de videos, realmente siempre ha tenido un periodo de prueba gratuita por 30 días. Sin embargo, por estos días, esta aplicación profesional de Apple lo extendió. Ahora podrás probarlo por 90 días, oferta disponible para clientes de todo el mundo. Esto con motivo de la cuarentena, pensado para todos aquellos que tengan que matar tiempo desde sus casas.

Logic Pro X

Al contrario que el programa de edición de video, este software nunca ha tenido un periodo de prueba gratis. Te recomendamos aprovechar esta oferta, que está por primera vez disponible.

La popular herramienta para grabación y producción musical es usada por profesionales de todo el mundo. Además, hay muchos cursos en internet gratis que puedes tomar para aprovechar de grabar ese disco que siempre tuviste en mente, pero nunca te atreviste a concretar.

Esta oferta es temporal, por lo que te recomendamos usarla mientras esté disponible, por tiempo limitado.