Smartphones

Regresa un titán: LG Chocolate sería resucitado para sustituir a la línea G

LG habría anunciado la muerte de su línea G para lanzar una nueva totalmente inspirada en la dinastía del LG Chocolate.

LG es una marca que en los últimos ha batallado un poco para figurar en el reñido mercado de los teléfonos inteligentes.

A la par que siempre ha sido una firma enfocada a la innovación. Aún recordamos con cariño algunos smartphones únicos en su especie, como el  LG G5.

Pero ahora, con la llegada de un nuevo equipo directivo parece que la compañía está determinada a mezclar dos factores de fuerza: su inclinación por mejorar cada dispositivos y la nostalgia por uno de unos de sus modelos más populares.

Un reporte del sitio asiático Naver revela que los ejecutivos de esta marca habrían determinado nuevas líneas de acción para sus futuros modelos de smartphones.

En donde la familia de terminales G pasaría a mejor vida, siendo eliminada por completo para dar paso a una nueva gama de smartphones de gama alta.

Todo parte de la información provista por un informante, presente en una reunión exclusiva donde se organizó una sesión informativa con operadores móviles locales.

Ahí se mostró un avance de lo que sería la nueva familia de terminales y el parecido es inconfundible. El diseño evocaría completamente a lo que fue el LG Chocolate.

La  nueva gama aún no tendría un nombre oficial revelado. Pero por lo menos en el aspecto visual y estético LG estaría resucitando a la dinastía Chocolate. Que es justo lo que necesitarían para volver con fuerza.

Por lo pronto nos podemos ir despidiendo del LG G9. Si esta información resulta ser cierta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos