Entretención

¡Sorpresa!: LEGO Super Mario se revela y nadie sabe qué es

La popular marca LEGO reventó las redes sociales y buena parte de internet con un impresionante teaser que sólo deja en claro la existencia de algo llamado “LEGO Super Mario”.

Si nos han seguido aquí en FayerWayer sabrán que somos fans devotos de LEGO y también de la franquicia de Super Mario.

Entonces imaginarán nuestra sorpresa al enterarnos de que ambas propiedades están preparando algo. Lo curioso es que nadie sabe de qué se trata exactamente.

De la nada, la popular marca de juguetes publicó en su cuenta oficial de Twitter un críptico video de apenas unos siete segundos, en donde vemos a lo que supones es Mario, con un diseño bastante extraño.

Hay muchos elementos para generar teorías de especulación en torno a lo que se revela. Pero sólo nos queda claro que sea lo que sea el algo que se llama “LEGO Super Mario”. Incluso ese es el hashtag promocionado.

El video teaser, por lo que puede observarse, muestra a Mario en forma de minifigura, pero con algunos compartimentos LCD para los ojos y la boca. Además de un aparente panel en el pecho, que va rotando una imagen clásica de bloque del videojuego de Nintendo.

Todo esto hace suponer que se trataría de un producto físico oficial de LEGO con la figura del personaje. Pero la realidad es que por ahora no se sabe nada más allá de lo visto en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos