Lanzamientos

Lanzamientos: la nueva apuesta de videoproyección de Epson, el Portable Laser Entertainment EF-100

El nuevo videoproyector de Epson pretende revolucionar la “pantalla” en casa.

Epson lanzó su nuevo videoproyector láser portátil (Portable Laser Entertainment) EF-100. En FayerWayer vamos a probarlo y subiremos acá mismo un completo review con todas nuestras impresiones. Pero mientras tanto, te los presentamos.

Este videoproyector está diseñado para el entretenimiento y pensado especialmente para espacios pequeños. Puedes usarlo donde no es posible instalar un televisor de grandes dimensiones. Departamentos mono ambientes, oficinas y otros similares pueden contar, gracias al tamaño y la portabilidad de este equipo, con un pantalla móvil de hasta 100 pulgadas.

Con este sofisticado equipo con sistema de audio integrado, los usuarios podrán disfrutar películas, videojuegos e incluso cantar karaoke. También ver series, partidos de fútbol o grandes espectáculos transmitidos por televisión, gracias a que permite la integración de un dispositivo de streaming. Cuenta, además, con un altavoz para que el usuario modifique la calidad del audio que prefiera.

Este es el primer videoproyector láser que Epson desarrolla para el hogar. “Estamos seguros de que esta nueva línea de videoproyectores enriquecerá, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar video, música, videojuegos, servicios de streaming, además de que les va a encantar a los amantes de ambientes y decoraciones minimalistas. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos en calidad HD”, señala Matías Cabrera, product manager de videoproyección de Epson.

Datos técnicos

El videoproyector EF-100 alcanza un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas e integran una fuente de luz láser con capacidad de 2.000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson) y alcanza hasta 20.000 horas de tiempo de vida.

Los usuarios del nuevo equipo de Epson pueden ajustar libremente la configuración de brillo entre 50% y 100% según la luz que haya en la habitación. Por otra parte, se mejora la experiencia de sonido, ya que el videoproyector incluye un altavoz de 5W con un recinto acústico reflector de bajos (bass-reflex) y entrada de audífonos para escuchar mejor o no hacer ruido a otras personas. Por si fuera poco, tiene salida de aire lateral, si se quiere proyectar hacia el techo.

Si quieres adquirir una, en Chile está disponible en PC Factory. Nosotros probaremos el producto, y pronto te estaremos contando todo sobre él a través de fayerwayer.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos