Internet

Kueski Pay: estas son las empresas que ya se han sumado

Si aún no estás seguro si te quieres unir o no a Kueski Pay, entonces aquí te mostramos algunas empresas que ya son parte de esto,

Kueski Pay nos otorga una manera sencilla de realizar pagos, los cuales son seguros y rápidos. Es por eso que muchas empresas han decidido comenzar a utilizar Kueski Pay.

PUBLICIDAD

Van estas empresa y vienen más

Gracias a los esfuerzos de todo el equipo de Kueski Pay en México, se ha logrado llegar a muchos pequeños y medianos comercios. Pero no todo se queda en eso, sino que esto también ha logrado atraer la atención de distintas empresas de gran renombre.

Si no conoces lo que es Kueski Pay, así es como la misma web oficial describe a este servicio:

“Kueski Pay es un método de pago, que ofrece a los usuarios de las tiendas en línea una opción para comprar ahora y pagar después en el plazo que más les convenga, a través de un préstamo en línea. Sin letras chiquitas, sin necesidad de tener una tarjeta, solo contestando un breve cuestionario, en minutos tus clientes sabrán si tienen su préstamo aprobado para comprar sus productos favoritos al instante, eligiendo su plazo preferido.”

Es por eso que cada vez más personas deciden utilizar Kueski Pay como forma de pago para realizar sus compras en línea.

Kueski Pay empresas

Como mencioné antes, esta forma de pago se ha vuelto tan popular que distintas empresas han decidido incluir a Kueski Pay dentro de sus opciones de formas de pago. Las empresas que actualmente ya aceptan Kueski Pay son las siguientes:

  1. Viva Aerobus
  2. Alameda
  3. Semiología
  4. Dish
  5. Sellfone
  6. Reina Diaz
  7. LBU Shop
  8. Wallspot
  9. Xoppal.com
  10. Nuestro Secreto
  11. GAIA
  12. Boletia
  13. Tallas Extras
  14. The Power MBA
  15. Inova
  16. Doto
  17. Modular City
  18. Circuit BANK
  19. Local Adventures
  20. Beautyfree Shop Perfumes

Sin duda alguna ya cuentan con una amplia variedad de negocios que aceptan esta forma de pago. Pero de todos los que destacan está Viva Aerobus, pues no hay nada mejor que comprar vuelos con seguridad y tranquilidad desde casa.

 

Tags

Lo Último