iPhone

iPhone 9 Plus: iOS 14 delata la existencia de un modelo desconocido

El código interno de iOS 14 delata que Apple tendría listo un iPhone 9 Plus, una versión más alta que el modelo base al parecer.

Apple pasa por un periodo incierto ante la posible ventana de lanzamiento del iPhone 9, el sistema operativo iOS 14 y ahora hasta un sorpresivo iPhone 9 Plus.

Durante meses se ha hablado sobre el inminente relevo del iPhone SE, el cuál, por el número de filtraciones acumuladas, se había concluido que se llamaría iPhone 9.

Se supone que por estos días Apple haría oficial todo, pero luego canceló un evento inexistente para supuestamente presentar el terminal. Eso nunca sucedió.

Pero en paralelo sucedió el lanzamiento del primer adelanto de iOS 14, lo que provocó que muchos devotos de la compañía comenzaran a analizar el código del sistema operativo.

Esto provocó que se encontraran algunas filtraciones que apuntaban a la existencia de algunas novedades en el software y hasta algunos potenciales accesorios nuevos. Pero, lo que nadie esperaba es que existiera algo que al parecer se llama iPhone 9 Plus.

Los amigos de 9to5mac se metieron a leer a fondo el código de iOS 14 y descubrieron que había varias referencias sobre funciones de integración y compatibilidad con un dispositivo bajo dicho nombre.

Esto ha llevado a la conjetura obvia de que Apple habría tenido preparada la presentación de un iPhone 9 Plus, con algunas capacidades más robustas que el modelo base.

Pero todo esto se deriva de ese hallazgo. Y Apple tiene aún que confirmar que todo esto sea cierto. Aúnque prácticamente es un hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos