Huawei: Quick Apps que no requieren instalación llegan a AppGallery

Huawei: Quick Apps que no requieren instalación llegan a AppGallery

AppGallery de Huawei enriquece su catálogo con el arribo de Quick Apps, una serie de aplicaciones que no exigen instalación.

Huawei es una compañía que se las ha arreglado para mantenerse en los reflectores y como una de las marcas más populares a nivel global incluso luego de las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Algunos podrán extrañar los servicios integrados de Google y la PlayStore de Android. Pero lo cierto es que la AppGallery en general ha cumplido bien con su papel como plataformas de relevo que cumple con esa misma función.

Ofertas: Huawei y Entel traen descuentos para la vuelta a clases ¿y quién no ama gastar menos?

Huawei tendrá ofertas especiales este fin de semana, y Entel mantendrá sus descuentos durante todo el mes de marzo.

Ahora, como parte de ese mismo esfuerzo la tienda ha agregado una de las alternativas más interesantes. Tanto para usuarios con ciertas limitaciones de espacio de almacenamiento, como para desarrolladores.

Estamos hablando de Quick Apps, aplicaciones libres de instalación, ultra ligeras, poco demandantes y que se pueden usar con solo un toque de pantalla.

Las Quick Apps presentan muchas ventajas atractivas, pero su factor más llamativo, de hecho, es que no requieren de un proceso de instalación. Motivo por el que no dejan basura en la memoria. Lo que las hace poco pesadas y rápidas. De ahí su nombre.

mi entel

Huawei ha agregado una cantidad considerable de Quick Apps en todos los rubros. Hay desde juegos móviles hasta cosas más prácticas y especializadas, como la app de Mi Entel, que es la más reciente.

Las Quick Apps funcionan simple. Sólo hay que entrar a AppGallery, buscar la app y dar tap en la opción de abrir. Una vez abierta hasta se puede agregar a la pantalla de inicio para un acceso más rápido.

Vale la pena probarlas.