Huawei P40 se filtra en fotos mucho antes de su presentación

Huawei P40 se filtra en fotos mucho antes de su presentación

Falta bastante para que el Huawei P40 sea mostrado de manera oficial. Pero alguien consiguió un prototipo y le tomó todas las fotos posibles.

Queda cada vez menos tiempo para que conozcamos lo que nos tienen preparado con el Huawei P40. La expectativa por ver algo en la conferencia de Barcelona era alta pero no pasó nada.

Esto sólo provocó que creciera la expectativa por este terminal. Ya que el Huawei P30 fue el último de esa familia en integrar todos los servicios de Google.

Huawei P40 sería más barato que modelos previos

Surge una filtración de un informante relativamente confiable. Se afirma que el Huawei P40 sería mucho más barato que sus antecesores.

Así que hay muchos rumores sobre los factores de balance que el fabricante propondría para volverlo irrebatiblemente atractivo. Como por ejemplo, su precio.

En medio de todas estas especulaciones, no sabemos cómo, pero los colegas de Digital Trends consiguieron una unidad prototipo del P40 y le tomaron un montón de fotos y hasta un video, para mostrar a profundidad cada detalle de su aspecto.

p40

En teoría se trataría de un Huawei P40 en su modelo base. El prototipo no contaría con los nombres de la marca ni de Leica grabados por tratarse de un modelo "confidencial".

Es a final de cuentas una medida de seguridad para no identificar el terminal, y que no habría resultado tan efectiva. Ese es un P40, quedan pocas dudas sobre el tema.

Vemos los acabados muy familiares con la marca, un arreglo línear de tres lentes y al igual que con su antecesor está ahí al fondo un conector tipo USB-C.

Hasta el momento se habla que el P40 tendrá una cámara Leica de triple lente. Uno de 52 megapixeles, otro de 48 megapixeles y un telefoto de 8 megapixeles.

Estas fotos parecen confirmarlo. Pero será necesario esperar a finales de marzo paraque Huawei nos presente oficialmente todo.