Huawei P40 Pro: se filtran detalles sobre el nuevo sensor RYYB y mejor zoom

Huawei P40 Pro: se filtran detalles sobre el nuevo sensor RYYB y mejor zoom

Nadie lo veía venir...

Otro día, otro rumor sobre el nuevo Huawei P40 Pro. La compañía china nos ha regalado una semana de emociones fuertes y especulaciones en torno a este dispositivo.

Hace unas horas, ante la crisis mundial con la epidemia del Coronavirus, la compañía se vio obligada a cancelar el evento de presentación oficial de esta nueva familia de smartphones.

No va el evento en París: Huawei confirma que presentación del P40 se hará vía streaming

Originalmente Huawei realizaría el evento del P40 y P40 Pro en París, pero el coronavirus ha generado que el evento finalmente se cancele.

En su lugar darán una videoconferencia remota, sin juntar a cientos de personas en un mismo espacio, lo cuál es más seguro. Pero le resta algo de emoción al asunto.

Esta circunstancia no ha hecho otra cosa más que darle mayor resonancia a cualquier filtración o reporte en torno al Huawei P40 Pro.

Huawei P40 Pro: se filtra más información sobre sus cámaras demoledoras

Un reconocido leaker lanza a la red un montón de detalles técnicos sobre los lentes y las cámaras que tendrá el Huawei P40 Pro. Sería una bestia que compite con Samsung.

Poco antes de que se supiera la terrible noticia surgió una nueva oleada de publicaciones en donde se hablaba de varios detalles técnicos del terminal y su potente cámara.

En esas filtraciones se hablaba del sensor de la cámara y las capacidades de sus lentes. Y ahora surge un nuevo reporte, por parte del leaker @Jopoepl, editor de GizmoChina; en donde se repiten algunas cosas interesantes, como el sensor RYYB y un montón de lentes con zoom ultra potente.

Lo interesante de esa publicación desde Asia es que consiguieron las declaraciones de un ejecutivo no identificado de Huawei.

Quien de manera extraoficial señaló que la compañía ha invertido mucho en tecnología de cámara del P40 Pro. Hablando de una manera en donde confirmó indirectamente la integración de un sensor RYYB.

También se habla de que buscaron imitar la capacidad de visualización del águila, que puede detectar un objeto con claridad a 3 kilómetros de distancia. Así que la expectativa es que el zoom del smartphone haga lo mismo.

Habrá que esperar dos semanas para comprobarlo.