Huawei P40 Pro en México: esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Huawei P40 Pro en México: esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Dentro de poco podremos ver el Huawei P40 Pro en territorio mexicano, y aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de este.

El Huawei P40 Pro está cerca de llegar a México y a pesar de que no se ha liberado realmente mucho información al respecto, ya tenemos algunos datos que seguramente te harán feliz.

Precio aproximado y otras cosas

Para empezar, sabemos la fecha de llegada de este equipo de Huawei a nuestro país, por lo que sabemos que llegará el 16 de abril a nuestro territorio. El equipo que se ha confirmado que llegará a México es el Huawei P40 Pro 5G, así que podemos esperar grandes cosas desde el inicio.

Pero hasta ahí llega todo lo que sabemos de este smartphone, pues hasta la fecha no se han confirmado los colores que estarán disponibles ni el precio de este. Afortunadamente este equipo ya vio la luz en otros países y es gracias a ello que nos podemos dar una idea de lo que podemos esperar en cuanto a precio.

En Europa, este equipo cuesta 999 euros, por lo que, podríamos verlo aproximadamente en $1,116 dólares. Pongo dólares porque el peso mexicano se encuentra muy volátil en estos momentos y la cantidad que ponga aquí podría varias mucho de un día para otro.

Huawei P40 Pro México

Ahora que en cuanto a las especificaciones tenemos que su pantalla será un panel OLED (curvo) de 2640 x 1200 y una tasa de transferencia de 90Hz.

Viendo una de las cosas que más le interesan a todos, veamos las cámaras. Estas serán 4 y tendrán 50 MP en el sensor principal, en el segundo será de 12 MP era telefoto. El tercero será de 40 MP y por último tendrá un sensor de profundidad PDAF TOF 3D.

Este contará además con una batería Li-Po de 4200 mAh con carga rápida de 40W y una carga sin cable de 27W, teniendo una carga sin cable inversa de 27W también.

Nada mal ¿no?

Review Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution: ¡No tan rápido, Kaiba!

Llega a nosotros Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y los fanáticos estamos felices pero ¿vale realmente la pena?