Filtraciones

Huawei P40 Pro: se filtra más información sobre sus cámaras demoledoras

Un reconocido leaker lanza a la red un montón de detalles técnicos sobre los lentes y las cámaras que tendrá el Huawei P40 Pro. Sería una bestia que compite con Samsung.

Quedan pocas semanas para que por fin conozcamos de manera oficial al Huawei P40 Pro, el nuevo buque insignia del popular fabricante chino de smartphones.

PUBLICIDAD

Esta compañía ha tenido meses bastante complicados, tanto por el bloqueo comercial de Estados Unidos como por las secuelas colaterales del Coronavirus. Pero aún así la firma se muestra determinada a lanzar este dispositivo.

Durante meses hemos vistos algunas discretas filtraciones sobre las especificaciones técnicas que tendría el Huawei P40 Pro, pero ahora se han filtrado un montón de detalles inéditos y relativamente confiables relativos a la potente cámara del smartphone.

Todo se lo debemos al reconocido leaker @RODENT950quien ha tomado por asalto sus redes sociales para liberar información sobre los lentes y procesadores del teléfono:

A grandes rasgos, el módulo de la cámara principal del P40 Pro contaría con un sensor Sony Hexadeca Bayer IMX700 RYYB de 1 / 1.28, con resolución de 52 MP.

Además de ello tendría una lente ultra wide de 40MP que usa un Sony IMX650 RGGB 1 / 1.5 . Además de un teleobjetivo 3X, una cámara de periscopio 10X ultra-long y, finalmente, un sensor ToF de detección de profundidad.

Encima viene con un flash LED y un sensor de temperatura de color, y se habla de una potencial versión Premium con un periscopio. De modo que en cualquiera de los escenarios el Huawei P40 Pro sería un smartphone brutal.

El 26 de marzo se confirmará todo.

 

Tags

Lo Último