Huawei P40 Premium toma estas brutales fotografías que hay que ver para creer

Huawei P40 Premium toma estas brutales fotografías que hay que ver para creer

Alguien ha filtrado una serie de fotografías capturadas con el Huawei P40 Premium y resulta francamente impresionante la capacidad de la cámara.

Quedan muy pocos días para que por fin Huawei nos presente su familia P40. A estas alturas ya hemos descubierto un montón de cosas acerca de esa línea gracias a múltiples filtraciones. Pero aún queda mucho material para sorprenderse aparentemente.

Hasta hace algunas horas nadie sabía sobre la existencia de una nueva variante aún más costosa del P40. Incluso hasta la fecha no sabemos si su nombre sería Huawei P40 Premium, P40 Pro Premium o P40 Pro Premium Edition. Pero la mayor certeza que tenemos es que su cámara sería espectacular.

Huawei P40: se filtra material de prensa y la versión Premium tendría dos telefotos

Un par de leakers de confianza sueltan un montón de detalles del Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium. Incluyendo hasta sus fotos y material de prensa.

Validando esos rumores justamente un usuario en la red social de Weibo en China acaba de subir una serie de fotografías que supuestamente habría sido capturadas con un Huawei P40.

No hay una manera concreta de comprobarlo y la confiabilidad de ese sitio es muy irregular. Pero entre todas las imágenes compartidas hay una con el histograma del retrato, cuya interfaz es idéntica a la de EMUI.

Esto nos hace pensar que las imágenes son reales y de ser cierto estaríamos hablando de algo muy interesante. Las fotografías hablan por sí mismas:

El rango de captura de colores es impresionante, sí, pero lo que más llama la atención es que en algunos casos, como la imagen del perro, se trata de una foto con el zoom óptico aplicado al tope con un recorte adicional para encuadrar la foto.

En otras palabras este smartphone tendría una resolución y una cámara con un grupo de lentes brutales. Lo que se alinea con los rumores que hablan de dos telefotos, incluyendo un periscopio y un sensor principal de 52 MP.

Cabe señalar incluso que quien filtró las fotos en ningún punto menciona en concreto que se trata de la versión Premium, pero por la descripción de su edición con los zoom parece que encaja con este modelo.

Sin embargo toda esta información no será confirmada hasta el 26 de marzo, cuando Huawei suelte por fin todos los detalles de esta nueva familia.