Huawei: oferta ofrece Freebuds en la compra del P40 Lite

Huawei: oferta ofrece Freebuds en la compra del P40 Lite

El Huawei P40 Lite tiene una mega oferta que debes aprovechar, pues en la compra de este se te regalan unos Freebuds, continúa leyendo.

Huawei se convirtió en una empresa muy popular gracias a su alta calidad en sus productos, y cada que hay alguna oferta, las personas pierden la cabeza, en especial si eso incluye productos gratis, en esta ocasión, un par de Freebuds que a muchos seguro le interesarán.

¡Vamos a Amazon!

Las ofertas en Internet siempre están a la hora del día, pues muchos estamos esperando a que estas lleguen para poder comprar algún producto que hayamos querido desde hace mucho. Es por eso que cuando encontramos esta interesante oferta, teníamos que compartirla con todo mundo.

Huawei P40 Lite Freebuds

La oferta la puedes conseguir en Amazon y es ahí que podemos ver que el precio final del producto es de 299 €, lo cual serían unos $335 dólares aproximadamente. Sin embargo vale mucho la pena pues el precio no es lo verdaderamente importante aquí, sino que al comprar Huawei P40 Lite te llevarás también unos Freebuds 3 de color blanco.

Hay algo muy importante a tomar en cuenta, y eso es que el producto en cuestión saldrá a la venta el 16 de marzo de este mismo año, por lo que no importa si lo compras en este mismo instante, no podrás recibirlo sino hasta que el producto sea estrenado de manera oficial en la tienda en línea.

HBO anuncia nueva serie del videojuego The Last of Us

Algo inesperado pasó y eso es que se ha confirmado que The Last of Us contará con una serie original de HBO, entérate de todo aquí.

Así que creo que es muy importante aprovechar la oferta si quieres un equipo nuevo que tenga sus propios Freebuds 3 gratis, pues rara vez se puede ver algo similar a esto con cualquier otra compañía.

Cabe aclarar también que eso de que gratis es relativo, pues aún tienes que pagar por el equipo completo, pero aún así creo que vale muchísimo la pena y que quienes se quieran hacer de un P40 Lite deberían aprovechar esta oferta en cuanto antes. Si lo quieres hacer, aquí tienes el link para eso.