Móviles

Huawei P40: se filtra material de prensa y la versión Premium tendría dos telefotos

Un par de leakers de confianza sueltan un montón de detalles del Huawei P40, P40 Pro y P40 Premium. Incluyendo hasta sus fotos y material de prensa.

En medio de toda la dinámica que vive el mundo hoy en día nos olvidamos un buen rato de una de nuestras mayores obsesiones antes de que cambiara la trama de urgencias en el planeta: el Huawei P40.

Si la contingencia mundial no hubiera sucedido lo más probable es que a estas alturas la información en torno a este gama alta de Huawei sería mucho más robusta.

Pero lo cierto es que todas las compañías de la industria móvil tuvieron que readaptar, recorrer, suspender o cambiar su agenda de eventos y lanzamientos para afrontar la situación global.

Inevitablemente toda la familia Huawei P40 se vio afectada por esto y es momento que no conocemos oficialmente el terminal.

Pero un par de leakers reconocidos acaban de regalarnos toneladas de información que parecen dejar pocas sorpresas para cuando se muestre por fin.

Lo que dicen @evleaks y los coreanos

A través de su cuenta oficial de Twitter el buen Evan Blass nos regaló algunas fotografías y material de prensa sobre este terminal.

Su información se centra en el P40 Pro, con su pantalla curva por todos lados y sus dos colores a elegir: plata y negro. Todo acompañado por un par de imágenes que lucen bastante reales e ilustrativas. Se trataría en teoría de material de prensa.

Mientras que la gente de Huawei Central también liberó información técnica más específica. Todo sobre un misterioso modelo que no nos queda claro si se llamará Huawei P40 Premium, o P40 Pro Premium, o P40 Pro Premium Edition.

La gran distinción es que este modelo tendría no una sino dos cámaras de telefoto. Un módulo de periscopio con apertura f / 4.0 y un zoom óptico de 10x. Acompañado por un segundo de 8 MP  con f / 2.0 80 mm y un zoom óptico de 3x.

Encima el sensor principal rondaría los 52 MP, más una cámara ultra wide de 40 MP. Y la cámara frontal tendría un sensor ToF para desbloquear funciones de Realidad Aumentada (AR).

Todo aderezado con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas a 1440 x 3160 pixeles. Un procesador Kirin 990 con soporte 5G, 12 GB de Memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Una bestia.

Lo que dice Ishan Agarwal

Más o menos al mismo tiempo el reconocido leaker Ishan Agarwal también liberó algunos datos sobre esta familia de terminales.

Él se centró en el Huawei P40 Pro, que tendría una pantalla OLED de 6,58 pulgadas. Acompañado por una cámara selfie de 32 MP con un sensor ToF para igual desbloquear funciones de AR.

En lo que respecta a su cámara principal contaría con un sistema Leica Ultra Vision. El lente principal tendría 50 MP, mismo que sería secundado por un ultra gran angular de 40 MP. Más un periscopio de 12 MP y otro sensor ToF.

Contaría con un procesador Kirin 990 5G, el rumor es que igual tendría 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y una batería de 4.200 mAh.

Pero Huawei tendría la última palabra para confirmar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos